EL DÍA QUE DEJÈ DE COMPRAR ROPA

Entiende tu cuerpo y toma el control de tu armario

Autor: EGUIDAZU, PATRICIA

Sección: C. SOCIALES - Sociología

EL DÍA QUE DEJÈ DE COMPRAR ROPA

EL DÍA QUE DEJÈ DE COMPRAR ROPA

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DESTINO
Publicación:
01/04/2025
Colección:
Imago Mundi
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La revolución del armario femenino contra el fast fashionComprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su …

La revolución del armario femenino contra el fast fashion

Comprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su entrada en tu armario, puede que hayas hecho una buena adquisición.

¿Qué te parecen los cambios de armario? ¿Y las prendas básicas? ¿O quizá eres una fiel seguidora de los armarios cápsula? ¿Qué dirías si te dijese que todos esos conceptos no son globales, que nadie debería darte instrucciones sobre ellos y que, cuanto más pienses cada prenda que entra en tu armario, menos deberás cambiarlo de una temporada a otra? Este libro habla de eso. Y de aprender a conocer y entender tu silueta, de analizar tus hábitos para así comprar menos, comprar lo correcto y utilizar más cada prenda. Porque la sostenibilidad siempre tiene un origen emocional.

Leer más

Más libros de EGUIDAZU, PATRICIA

Más información del libro

EL DÍA QUE DEJÈ DE COMPRAR ROPA

Editorial:
DESTINO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-233-6732-0
EAN:
9788423367320
Nº páginas:
224
Colección:
Imago Mundi
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Patricia Eguidazu (Madrid, 1985) se graduó en Administración y Dirección de Empresas y es máster en gestión y comunicación de empresas de moda por el Istituto Marangoni de Londres. Ha trabajado en departamentos de comunicación internacional, producción audiovisual, marketing y ventas. Con una trayectoria de veinte años en la industria de la moda, hace quince años empezó a impartir clases en grados y másteres de diseño de moda. Ha emprendido varias veces, hasta que lanzó el exitoso Método TriziaZu (más de 6.000 mujeres han realizado los cursos que ofrece), dedicado a enseñar a mujeres reales a vestir y a comprar de forma racional gracias a la gestión de sus emociones. 

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar